Un juego a dos bandas, un momento mágico e irrepetible. Luis Alberto Segura y Jordi Herrera, dos de los músicos mallorquines más brillantes de su generación, sentados frente a frente, el primero con guitarra acústica y el segundo marcando el ritmo con sutiles punteos en la eléctrica. Y entre ambos, Rebel, ese medio tiempo in crecendo de L.A que en la noche del Principal dejó muda a la parroquia, expectante ante lo que podía deparar la unión de dos músicos de tanta calidad interpretativa y versátil voz.

Silencio y móviles en marcha para no perder detalle. Y al final gritos de júbilo descontrolados y atronadora ovación.

Fue uno de los momentos más especiales del concierto L.A&friends, que se celebró la noche del día de Reyes en el Teatre Principal de Palma y agotó localidades.

Noni López de Lori Meyers se cayó a última hora del cartel de amigos que iban a acompañar a L.A sobre el escenario, pero allí estuvieron Adela Peraita de los Sunflowers, Jordi Martí de La Habitación Roja y Jordi Herrera de los Satellites, a quien Luis Alberto Segura dedicó palabras elogiosas antes de tocar juntos.

Fue un concierto en el que L.A no sólo demostró la calidad de su contundente directo sino que se entregó hasta el límite, sobrepasando las dos horas de actuación con el público entregado y disfrutando de cada tema.

El concierto en Palma coincidió con la gira europea de la banda mallorquina para presentar el disco Kind of Beasts, un álbum que combina temas de puro rock crudo y alternativo con otros más melódicos y suaves, dejando claro una vez más que domina todos los registros y que la proyección nacional e internacional de la que hoy goza no es fruto de la casualidad.