Aplazan al 18 de octubre el concierto de Maria del Mar Bonet en Palma

El paso del huracán Irma por Cuba ha motivado la paralización de los visados de los músicos que la acompañan

17.09.2017 | 01:31

El Teatre Principal ha anunciado el aplazamiento del concierto de Maria del Mar Bonet, previsto para el 30 de septiembre y que será el 18 de octubre, por problemas para tramitar la documentación de los músicos que la acompañan debido a los daños causados por el paso del huracán Irma por Cuba.
El huracán Irma ha motivado la paralización por parte de las autoridades cubanas de los trámites para la obtención de visados para el grupo de músicos que deben acompañar a Maria del Mar Bonet en la gira que ofrece por varias ciudades de España y que debía iniciarse el sábado 30 de septiembre en Palma.
Según el Principal, "estas circunstancias sobrevenidas y de fuerza mayor hacen imposible la llegada a tiempo del equipo artístico que debía participar en este concierto", por lo que el recital se ha trasladado al 18 de octubre, a las 20 horas, ha informado la entidad en un comunicado.
Quienes ya han adquirido una entrada para este concierto pueden usarla igualmente para el día 18 de octubre sin ningún tipo de cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Fígaro se casa en Mallorca

Fígaro se casa en Mallorca

De entrada decir que la iniciativa de ese proyecto Opera 4.0 es elogiable. No sólo de la temporada...

Enlaces recomendados: Premios Cine