La plaza Son Fango de Santa Maria acoge hoy a las 22 horas el concierto del grupo Rok Demonds, una banda de jóvenes artistas de 12 años con estilo rock que tocarán temas de grupos míticos como los Beatles, AC/DC, Queen y Lax'n Busto con motivo de la celebración de las fiestas de la localidad.

Esta banda se formó a principios de 2017 en el colegio público Melcior Rosselló i Simonet de la localidad de Santa Maria del Camí. El grupo está formado por Dani, el batería; Pau, el bajista; dos guitarristas; el pianista Rafael y las voces y coro a cargo de la chicas Lucía, Julia e Isabel.

Los chicos terminaron los estudios de primaria y el pasado mes de mayo debutaron con su primer concierto en el pueblo para poder costearse el viaje de estudios. El resultado fue un éxito y esta noche tienen otra oportunidad de ofrecer, de nuevo, sus temas de rock y versiones de grupos míticos de la industria en la plaza de la localidad.

Durante este verano han estado ensayando diveras canciones para ofrecerle al público un recital entretenido durante las diversas fiestas que se realizan en el pueblo de Santa Maria.