Arte

Una artista une imágenes para crear paisajes surrealistas

La portuguesa Luisa Azevedo, de 18 años, se ha convertido en todo un fenómeno social en Internet

17.07.2017 | 17:34

Se dice que la experiencia es un grado, aunque lo cierto es que en algunas ocasiones, por muy joven que uno sea, hay ciertos aspectos para los que no hace falta vivir cien años. Y si no que se lo pregunten ala joven portuguesa Luisa Azevedo. A través del arte, algo que no cala tanto en la gente de su generación, ha conseguido convertirse en todo un fenómeno en Instagram, donde cuenta con más de 70.000 seguidores. Porque su trabajo, como ella a su corta edad, es especial. Azevedo une imágenes para crear paisajes y momentos subrrealistas que han calado de lleno en los 'millenials' del momento. 

 

Children see magic because they look for it ???

Una publicación compartida de Luisa Azevedo (@hey.luisa) el




Así, la creatividad y el ingenio son las armas secretas de la joven de Lisboa, que consigue formar tanto paisajes, cmo objetos, retratos... Desde su página web,  Hey Luisa, la joven se retrata para sus seguidores y describe algunos detalles de su vida. "Me gusta crear mi propio mundo a través del arte", sentencia, para añadir que "aprendí la mayoría de trucos de Photoshop de manera autodidacta, viendo tutoriales en Youtube". 

 

New species of flamingos ?? Collaboration with dear Corinne @_nomadicmom ? . OP: @_nomadicmom

Una publicación compartida de Luisa Azevedo (@hey.luisa) el




Todo un talento que ha progresado en tan solo un año, cuando empezó esta serie fotográfica. Ahora, estudiando Bellas Artes en Lisboa, se está especializando en arte multimedia, una disciplina innovadora que, seguramente, podrá hacer evolucionar más a Azevedo en sus mundos imaginarios. "Encontré en la fotografía y su manipulación un desafío. A través de la deconstrucción, construyo mi propia realidad". 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine