Éxito de participación en la Mostra Escolar de Manacor

Más de 500 jóvenes actores y 14.000 espectadores concurren en la muestra teatral

21.06.2017 | 01:30

El colegio Pere Garau cerró con el espectáculo Una de contes el pasado 13 de junio la XXXI Mostra de Teatre Escolar de Manacor. Ésta arrancó el 14 de marzo con L'ocell dels Balcans, con alumnos del IES Mossèn Alcover y el CC Sant Francesc d'Assís.

Durante este periodo se han representado 51 espectáculos, con 145 funciones y la participación de 514 actores y actrices y la asistencia de 14.358 espectadores.

La muestra ha sido posible gracias al apoyo económico y cesión de espacios del Institut Públic del Teatre de Manacor y con la colaboración de las asociaciones de padres y madres, así como también de los claustros de profesores de todos los centros de enseñanza del municipio de Manacor.

Como espectadores, han participado todos los escolares de 3 a 18 años de Manacor, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià y Cales de Mallorca. También han querido disfrutar de los espectáculos de la Mostra estudiantes de Palma, Felanitx, Maria de la Salut y otros municipios.

Todas las funciones se han representado en las salas del Teatre de Manacor en horario escolar, excepto las funciones de la tarde, que estaban abiertas al público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine