Arte

La Fundació Coll Bardolet convoca su primer certamen de fotografía

Los interesados tendrán hasta el 31 de octubre para presentar sus trabajos

05.06.2017 | 11:09
Autoridades y promotores del certamen, en la presentación del concurso.

La Fundació Coll Bardolet, junto a Foto Ruano y el Ayuntamiento de Valldemossa, acaba de convocar su primer certamen de fotografía con el ánimo de promover esta práctica artística en la isla y rememorar algunas de las pasiones del artista que da nombre a la fundación valldemossina. Así, se aceptarán instantáneas que retraten el arte o la cultura en cualquiera de sus manifestaciones, en campos como las artes visuales, la literatura o las artes escénicas.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de octubre. El fallo del jurado tendrá lugar el 13 de noviembre. En esta primera ocasión, se han establecido tres premios que se entregarán a tres fotógrafos diferentes, aunque cada uno puede entregar hasta dos instantáneas. Tras la elección de las tres mejores fotos, se elegitán tres accésits sobre las siguientes temáticas: pintura, escultura y música. Los premios van desde diferentes cámaras u objetivos hasta vales de 200 euros de Foto Ruano.

El jurado, que hará tanto la preselección de los finalistas como de los ganadores del certamen, estará presidido por el presidente de la Fundación Coll Bardolet, siendo el secretario un miembro de Foto Ruano. Componen el resto del jurado tres vocales a propuesta de la Fundación, del consistorio de Valldemossa y Foto Ruano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine