25 de junio de 2016
25.06.2016

Dos mallorquines en el Festival de Teatro de Mérida

La actriz participará en ´Aquiles, el hombre´ con Toni Cantó de protagonista mientras que el actor formará parte del elenco de Paloma San Basilio

25.06.2016 | 17:02

­La edición 62 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida contará este año con la participación de dos actores de Mallorca: Lourdes Verger y David Ordinas, según ha informado la organización de la gran cita teatral española.

La actriz Lourdes Verger, nacida en Palma, participará en Aquiles, el hombre de Roberto Rivera, dirigida por José Pascual. Esta coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y de Tal y cual Producciones narra las aventuras del héroe mitológico Aquiles, al que dará vida Toni Cantó. La obra se representará del 27 al 31 de julio en el Teatro Romano de Mérida.

Por su parte, el actor mallorquín David Ordinas formará parte del elenco de Paloma San Basilio en La Décima Musa de Guillem Jordi-Graells. Este espectáculo musical, dirigido por Josep Maria Mestres, cantará las grandes historias de la mitología desde un nuevo punto de vista y contará con la presencia de una banda en directo.

Esta obra, que es una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Teatre Romea, se representará del 6 al 10 de julio en el Teatro Romano de Mérida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine