Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 08
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca sexo confianza sexualidad

    Cómo sentirse bien con tu cuerpo en la cama

    A muchas mujeres les invaden los nervios y miedos cuando llega la hora de desvestirse frente a la otra persona con la que por primera vez van a compartir mucho más que besos. Muchas son las que lo primero que hacen es asegurarse de apagar las luces y no tardan en procurar quedar cubiertas por las sábanas con tal de dejar al descubierto lo mínimo posible de sus cuerpos.

    A estas mujeres hemos de decirles que la preocupación que ellas tienen en estos momentos no se parece ni de lejos a la importancia que ellos le dan a cómo sea nuestro cuerpo. Tener autoestima en una misma es la clave para conseguir el éxito en las relaciones sexuales. Pero, ¿cómo lo conseguimos?

    Cómo sentirse bien con tu cuerpo en la cama

    Antes que nada hay que dejar claro que todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que no nos convence del todo, sí a ellos también les pasa. Ganar autoestima en una misma supone aceptarnos tal y como somos pero eso no quiere decir que no podamos trabajar para mejorar aquellas partes que menos nos convencen. No se trata de obsesionarse,pero si podemos intentar corregir aquello que nos acompleja. La mejor forma de conseguirlo es siguiendo una dieta equilibrada y una práctica regular de ejercicio y lo último para conseguir unos resultados más rápidos y óptimos es combinar el deporte con suplementos deportivos como los que podemos encontrar en esta tienda. Sí, los suplementos deportivos ya no están sólo destinados para aquellos que quieran aumentar su masa muscular, los nuevos nutracéuticos como la capsaicina, colina o betaína sirven para ayudar a eliminar grasa acumulada, aumentar la energía o acelerar el metabolismo.

    Pero sabemos que la autoestima no es algo que se gana de la noche a la mañana y cuando se trata de mostrar nuestro cuerpo desnudo, menos. Con la intención de que ese miedo se vaya perdiendo poco a poco aquí van algunas claves:

    Encuentra tu mejor iluminación

    Antes de correr por tratar de alcanzar el interruptor para quedaros a oscuras, mostrar tu cuerpo con unaluz cálida, como la que se consigue con velas o con un regulador de intensidad permitirá que podáis apreciar vuestras siluetas sin una luz directa. A ellos además les encanta poder ver cómo tú te excitas, tener un contacto visual entre ambos no sólo propicia crear un ambiente más íntimo sino además conseguir una conexión mucho mayor entre ambos.

    Introduce algo de lencería

    La lencería femenina es una de las ropas más sexys que una mujer puede vestir y con la que más “poderosa” puede sentirse. Deja a un lado ese pijama tres tallas más grandes con el que te sientes tan cómoda a la hora de dormir. Piensa que en el sexo la seducción es importante. Un conjunto de encaje, un ligero o un body que realce el pecho no sólo hará que ellos se vuelvan locos sino que harán que te sientas genial con tu cuerpo. Y no se trata de tallas, las curvas a ellos también les gustan!

    Déjate algo puesto

    A pesar de que a la mayoría de los hombres les encanta vernos como dios nos trajo al mundo, a otra gran parte, también les encanta que cuando se trata de sexo no nos lo quitemos todo. Dejarnos la liga puesta, unos tacones, el sujetador o simplemente la camiseta les resulta excitante imaginando la multitud de pecados que estas prendas esconden. Se trata de una forma de añadir misterio al juego y nosotras despreocuparnos más por cómo luce nuestro cuerpo.

    No te disculpes

    Cuando estamos algo inseguras con nuestro cuerpo, nuestro instinto muchas veces es menospreciarnos o tender a hacer algún tipo de broma acerca de nuestro tamaño. No podíamos estar más equivocadas. En vez de centrarte en aquello que no te gusta, trata de resaltar aquello que sí.

    Recuerda, mostrar autoestima es mucho más sexy que un cuerpo perfecto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook