Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diferencia entre un disco duro externo y un disco duro portátil

     ¿Cuál es la diferencia entre un disco duro externo y un disco duro portátil? En pocas palabras , un disco duro externo requiere una fuente de alimentación externa, mientras que un disco duro portátil puede ser alimentado sólo por su ordenador. Así que si la unidad necesita ser conectado a una toma de CA para su uso , es un disco duro externo . Si no es así, se trata de un portátil. Aunque la exigencia de que la fuente de alimentación externa puede parecer una carga , la unidad de frecuencia contiene un ventilador, que le ayudará a mantenerla fresca y así ayudar a mantener sus datos seguros. La desventaja, por supuesto, es que se necesita de una toma de corriente para acceder a los datos . )

     
    Consejo N º 1 : Calcule la cantidad que necesita y lo golpee hasta el siguiente nivel de almacenamiento. Unidades de disco duro Sí , portátiles y externos pueden ser costosos , especialmente los extra de gran capacidad. Pero usted va a gastar menos de graduarse al siguiente nivel de capacidad ahora de lo que va a comprar un nuevo coche después. Vea esta video review
     
    Digamos que usted no es un consumidor de medios pesados. No descargar películas , y que ni siquiera escuchar música en línea. ( Sí, ya sé que estás ahí . ) Usted tiene un equipo lleno de archivos de Word y Excel , sin embargo , y usted sabiamente darse cuenta de que necesita una ubicación de copia de seguridad para ellos. En su caso , se le puede ojeando el de 80GB o 120GB discos duros portátiles debido a sus puntos de precios bajos. Paso hacia arriba a la de 250 GB y estar seguro de que usted no tendrá que hacer este tipo de compras otra vez durante mucho tiempo.
     
    Bien, ahora supongamos que usted es un consumidor de medios pesados. Sólo música digital propia (CD ¿ Qué es eso ? ) , Y ya está trabajando en la construcción de su propia biblioteca de películas de alta definición . Si este es el caso , usted está claramente en territorio terabyte , y hay que ir tan grande como sea posible. Intensificar ahora le ahorrará dinero en el largo plazo , y usted retrasar tener que conseguir que la segunda unidad (o tercera , o cuarta ), ya que ha llenado para arriba.
     
    ¿Es necesario hacer una copia de seguridad de varios ordenadores al mismo tiempo? Un dispositivo de almacenamiento conectado a red ( NAS ) o RAID pueden satisfacer mejor sus necesidades. Simplemente hablando, un NAS y RAID son dispositivos que están diseñados para mantener grandes cantidades de datos. Un NAS es básicamente un equipo que es único trabajo es el almacenamiento de datos ( servidor de archivos ) , mientras que un RAID varios discos duros externos o discos portátiles y multimedia que trabajan juntos en una sola unidad. Así que si usted copia de seguridad de varios equipos con grandes cantidades de datos , es posible que con el paso de hasta 12 TB o 16 TB , y usted no puede conseguir un disco duro externo de esa capacidad .
     
    Consejo N º 2 "Get USB 3.0 (también conocido como SuperSpeed ​​USB 3.0 ) . No importa si el equipo no está en USB 3.0 con capacidad . Finalmente tendrá que reemplazar su equipo ( que sé que lo harás ) , y puertos USB 3.0 ahora están surgiendo en los nuevos modelos, y sólo seguirán aumento de la popularidad . los discos duros portátiles y externos con USB 3.0 son casi todas compatible con USB 2.0 , por lo que puede seguir con 2.0 hasta que se haga el salto .
     
    La única razón por la que saltaría USB 3.0 es que si usted está realmente truncado de dinero en efectivo y sólo se ocupan de los documentos de procesamiento de textos . De lo contrario, subirse al carro y disfruta del viaje SuperSpeed ​​.
     
    Consejo N º 3 . Obtener algún tipo de copia de seguridad automática . La compra de un disco duro externo o portátil a una copia de seguridad de datos es un gran primer paso, pero no tendrá ningún valor si no te acuerdas de que realmente se utilicen . Tener software de copia de seguridad automática se llevará la carga de usted y asegúrese de que se haga. Yo sugiero revisar regularmente para garantizar que la copia de seguridad automática está trabajando , sobre todo al principio .
     
    La única desventaja de copia de seguridad automática es que puede disminuir el rendimiento de su equipo . Si lo tienes configurado para activarse cuando el equipo se pone en marcha , por ejemplo , el equipo puede actuar lento hasta que la copia de seguridad ha finalizado . Si usted tiene una gran cantidad de archivos de copia de seguridad, esto podría tomar fácilmente 30 minutos o más . Una forma de evitar esto es configurar el disco duro externo para copias de seguridad al final de la jornada, o en otro momento que sabe que no va a utilizar el equipo.
     
    Más en Wikipedia

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook