Blog 
Mis cotilleos favoritos
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Mis cotilleos favoritos - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Una mirada diferente al mundo del famoseo

Sobre este blog de Sociedad

Blog sobre cotilleos, farándula y mucho más


Archivo

  • 09
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca Valencia torrent

    Pintores en Torrent - Puertas y ventanas de aluminio

    Cómo pintar ventanas y puertas de aluminio

    No puede negarse que parte de la popularidad de las ventanas y puertas de aluminio radica en su extrema durabilidad y resistencia a los elementos, pero el color de plata puede ser algo de un apagado para muchos propietarios.

    Mientras que muchas empresas hoy ofrecen su aluminio con una capa de polvo atractivo, esto es de ninguna ayuda a los propietarios que tenían sus puertas y ventanas instaladas hace varios años. En estos casos, la pintura de los marcos en un color que complementa el resto de la casa es una buena idea.

    El primer paso en el proceso es preparar sus ventanas y puertas de aluminio. Para hacer esto, usted necesitará darles una limpieza completa para quitar cualquier suciedad o escombros que evitarán que la pintura tome a la superficie. Para hacer una solución de limpieza, mezclar un poco de jabón en polvo (el tipo que se utiliza en su lavadora está bien) con un poco de agua caliente. Después de limpiar los marcos con un paño limpio, dales un enjuague con la manguera y dejar secar durante al menos 48 horas. Para proteger el vidrio o la madera en sus puertas y ventanas, cubra cualquier superficie que se encuentre junto a los marcos con cinta adhesiva y coloque las prendas en el suelo inmediatamente debajo.


    El segundo paso en el proceso es aplicar una imprimación de grabado de metal a los marcos de aluminio, asegurándose de que utiliza un pincel de látex. Si usted está pintando sus ventanas en Torrent y puertas a un plazo apretado, podría agregar alrededor de medio litro de pintura más delgada a 4 litros de imprimación para ayudar a llevar al metal y secar más rápido. La imprimación es esencial para asegurar que la pintura de su elección se llevará al aluminio. Usted tendrá que dejar las puertas y ventanas para secar durante al menos 4 horas.


    El tercer paso (y final) en el proceso es comenzar a pintar sus ventanas y puertas de aluminio con una pintura de látex acrílico en el color de su elección (use el mismo pincel de látex que utilizó para el cebador, bien enjuagado). Usted tendrá que dejar la pintura para secar por lo menos dos horas una vez que haya terminado, e incluso puede que desee aplicar capas adicionales para garantizar una cobertura uniforme y suave. Una vez que la pintura está completamente seca, puede quitar la cinta adhesiva para las superficies alrededor del marco y empacar su ropa caída. Sus puertas y ventanas están listas para ser admiradas.

     

    Pintores en Torrent - Puertas y ventanas de aluminio

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook