Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia emprendedores negocios

    Internet facilita la contabilidad a las empresas

    El comercio por internet es un ámbito con auge creciente y siempre rentable; con ello puedes crear con mayor facilidad tu empresa con un presupuesto inicial bajo y una eficiencia bastante considerable.

    La contabilidad es un buen sector para  emprender en una empresa online pues, además de abarcar una clientela universal; ésta es de un carácter imperante en todo tipo de relación mercantil y empresarial que, además de ser imprescindible para la administración de cualquiera de los mencionados anteriormente, consta con un amplio grupo de personal profesional esperando oportunidades.

    Al momento de iniciarnos en el marketing online existen ciertos puntos indispensables que tratar antes de hacernos públicos; debemos tener en cuenta las leyes que rigen la comercialización por internet en nuestro país, comprender los términos y servicios de las plataformas que estemos usando y sobre tener un poco de experiencia con clientes de prueba.

    Internet facilita la contabilidad a las empresas

    Contabilidad online

    La contabilidad requiere mucho conocimiento sobre términos que suelen resultar muy complicados y a la vez extremadamente específicos, sin embargo; no se requiere de un título para poder ofrecer éste servicio; aunque sea lo recomendable. En relación a esto, podemos utilizar programas de contabilidad y generar automáticamente los resultados y previsiones  de los pedidos de los clientes, a su vez comenzaremos a comprender los términos de forma adecuada y utilizar programas más específicos para colocar datos y generar cuentas más detalladas.

    Se puede crear un sistema propio de contabilidad utilizando Excel como programa  principal, generando una hoja de cálculo con las celdas programadas para tabular datos financieros de nuestros clientes, adaptándolo a sus aspectos y requerimientos y haciéndolo tanto estándar como modificable para cualquier cliente y tipo de contabilidad.

     

    Agilización en la labor de la contabilidad

    Gracias a las crecientes tecnologías también se puede realizar la labor de contabilidad desde cualquier tipo de dispositivo tecnológico. Estos, con plataformas adaptables a sus sistemas operativos, son capaces de brindar al cliente una experiencia personalizada mientras están al tanto de su contabilidad.

    El tiempo que invertimos generando una hoja de contabilidad se reduce considerablemente, dejando tiempo para otros aspectos importantes como conseguir clientes. Si se utilizan plataformas online para facilitar este trabajo, se pueden reducir costos que nos daría el mantenimiento de servidores o soporte técnico.

    Al contar con sistemas automatizados o plataformas online para el desarrollo del trabajo, podemos mantener la seguridad de los datos de nuestros clientes, aumentando así la confianza de estos a nuestra empresa y mejorando nuestra reputación e imagen como empresa.

    Podemos generar nuestra facturación online gratis además, desde diversas plataformas online; de esta forma podemos visualizar de forma gratuita los gastos e ingresos incluso de nuestros clientes, ahorrándonos costos y tiempo indispensable.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook