Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • Las colonias más vendidas en tiendas online

    Las colonias y perfumes son, además de un maravilloso regalo, una oportunidad de sorprendernos a nosotros mismos y a toda la gente que queremos. Hay perfumes de todos los tamaños, olores y presupuestos, ideales para cualquier ocasión, ya sea para tener un simple detalle con alguien o para hacer un regalo especial.

     Las colonias más vendidas en tiendas online

    Hoy os traemos mucha información sobre colonias y perfumes, las marcas más vendidas en el último año y sus colonias más significativas. Así podréis decidir cuál es la que más os gusta, para vosotros o para quien queráis.

     

    Las marcas más vendidas

     

    Claramente, una colonia de una marca conocida es siempre un acierto. Tienen olores intensos y duraderos y, además, llegan hasta a identificarnos por un olor personal. A continuación os detallamos una lista con las 7 marcas de colonias más vendidas.

     

    1. Chanel

     

    Chanel, el clásico por excelencia. Desde hace muchos años es y seguirá siendo la marca de perfumes más vendida en todo el mundo. Esta marca desarrolla sus propios perfumes en sus talleres, para conseguir fragancias originales, únicas y que, sobre todo, triunfan. La colonia más vendida de esta marca es Coco Mademoiselle.

     

    1. Dior

     

    La idea de Christian Dior era que sus vestidos siempre fueran acompañados de un buen perfume. Quizás por eso, Dior se distingue del resto de las marcas de colonias, por sus fragancias especiales y muy personales. Su colonia estrella es J’adore Dior, que se coloca en el top tres mundial de ventas.

     

    1. Calvin Klein

     

    Las colonias de Calvin Klein son urbanas, casuales y frescas. Quizás por eso está en el Top Tres de las marcas más vendidas. No son perfumes excesivamente caros, por lo que además, convencen al público por su precio. Su fragancia más querida es Euphoria, lanzada en el 2005.

     

    1. Giorgio Armani

     

    Los perfumes de Giorgio Armani son frescos e intemporales. Son fragancias que están de moda en cualquier momento ya que se basan en la sencillez para conseguir estilos nuevos y elegantes que combinen en cualquier ocasión.

     

    1. Estée Lauder

     

    Estée Lauder prepara colonias para marcas tan conocidas como Michael Kors o Tommy Hilfiger. Por eso mismo, se ha convertido en una de las marcas con más prestigio de este mundillo. Prepara colonias especiales y amaderadas.

     

    1. Hugo Boss

     

    Colonias frescas y jóvenes, ideales para gente activa. Llevan elaborando sus propios perfumes desde 1985 y ofrecen fragancias florales y aromáticas. Es la marca que vende más colonias para hombres y su perfume más vendido es Hugo Boss.

     

    1. Paco Rabanne

     

    Paco Rabanne hace perfumes muy elaborados y frescos, que cuentan con una gran reputación entre el público. Su colonia más vendida es Invictus; si queréis haceros con ella podéis conseguir Invictus en varios tamaños en muchas tiendas online.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook