Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 23
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Baloncesto NBA Memphis Grizzlies

    Gran pretemporada de los Memphis Grizzlies

    La escuadra de David Fizdale ha cuajado de una buena fase de preparación para la temporada 2016/17, que está a punto de arrancar.

    Gran pretemporada de los Memphis Grizzlies

    Foto: NBA

    Los Memphis Grizzlies han firmado una magnífica pretemporada en líneas generales, con un balance de cuatro partidos ganados y dos perdidos. Después de recuperarse de su grave lesión que le impidió estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Brasil), el pívot español Marc Gasol será la referencia del conjunto de Tenessee. Otros jugadores como Mike Conley, Chandler Parsons, que ha sido el fichaje estrella de este verano, y Zach Randolph completarán la lista de buenos jugadores. Además, los pupilos de David Fizdale confían en tres jóvenes talentos llamados Wade Balwin, Deyonta Davis y Troy Williams.

    En el primer partido de pretemporada, los Memphis Grizzlies vencieron (102-97) a Orlando Magic, gracias a la brillante actuación del principiante Wade Balwin, que lideró a su equipo con 15 puntos en el debut en un choque previo a la NBA. También, no se quedaron atrás los dos mejores: Marc Gasol y Mike Conley, que anotaron diez puntos cada uno. Fue un evento en el que los discípulos de David Fizdale aprovecharon las pérdidas del rival para llevarse el gato al agua ante unos Magic que no pusieron las cosas fáciles sobre todo en los dos primeros cuartos.

    Gran pretemporada de los Memphis Grizzlies

    Foto: NBA

    En el segundo compromiso de preparación, los Grizzlies sucumbieron frente a Atlanta Hawks por (83-104) en un duelo discreto por parte de los hombres de David Fizdale tanto en ataque como en defensa. La nota positiva fueron los 15 puntos de Troy Williams, que firmó un gran encuentro. El estadounidense formado en la universidad de Indiana Hoosiers, no pudo evitar el primer tropiezo de su conjunto. Sin embargo, en el siguiente partido, los Memphis Grizzlies se impusieron a Philadelphia 76ers por 121-91 y Troy Williams, nacido en Virginia, fue el mejor con 23 puntos. Hay que tener en cuenta que era su primer partido como jugador de un plantel de NBA y su actuación fue brillante.

    En los duelos frente Oklahoma Thunder y Houston Rockets, la plantilla de David Fizdale desplegó un gran baloncesto sobre todo contra los Rockets, que hubo un total de dos prórrogas, y tumbó a sus oponentes por 110-94 y 134-125. El último partido tuvo lugar en la Target Center de Minnesota y los Grizzlies cayeron por 94-101 frente a los Minnesota Timberwolves. Esperemos que Memphis esté a la altura y mejore la primera ronda delPlayoff del año pasado ante los San Antonio Spurs.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook