En estos tiempos tan convulsos, marcados por la inflación, los presupuestos familiares no paran de ajustarse. Y el mercado inmobiliario no es una excepción, de ahí que aquellos que estén buscando vivienda necesiten más que nunca oportunidades como las que se destacan en este artículo. Concretamente, nos detenemos en pisos cuyos precios han sido rebajados en la capital. Pisos en venta en Palma, de 3, 4 y hasta 5 habitaciones con interesantes descuentos y ajustes en sus precios.

PISOS REBAJADOS EN VENTA EN PALMA

Piso en venta en Avenidas, Palma

Ubicado en una cuarta planta, este piso se encuentra muy bien comunicado, con transportes y servicios esenciales. La propiedad, de 80 m2, es muy luminosa y posee un salón-comedor, una cocina equipada con lavadero, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles con armarios empotrados, y un baño, además de aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma, te lo ofrece RH Real Estate Mallorca.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Piso en venta en Rafal-Vivero, Palma

Piso de 92 m2 y con una rebaja considerable en el precio. Ha sido reformado y se entrega amueblado y listo para mudarte a él. La vivienda posee un salón-comedor con un balcón, una moderna cocina equipada, 4 dormitorios ,un baño, aire acondicionado y suelo de parquet.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma, de la mano de Palma Propiedades.

Pisos en venta en Palma Tucasa.com

Piso en venta rebajado en Avenidas, Palma

Situado muy cerca del paseo marítimo, en el centro de la capital, este piso en venta de 119 m2 consta de un gran salón comedor, una cocina independiente equipada, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Piso en venta en el centro de Palma

Amplio piso de 153 m2, situado en el centro de Palma. Está en un primer piso y es todo exterior. Posee un gran salón, una preciosa y moderna cocina amueblada, 3 dormitorios, terraza y 2 baños. Dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de mármol.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Piso en venta en Gral. Riera-S´Escorxador, Palma

Por último, te ofrecemos este piso en venta de 133 m3 que ha tenido un importante descuento en el precio y es ideal para familias grandes, dadas sus características. La vivienda cuenta con un salón con zona de comedor y salida a una gran terraza, una actual cocina equipada con lavandería al patio interior, 5 dormitorios y 2 baños completos. Posee inmejorables calidades como ventanas de doble cristal climalit, calefacción eléctrica y plaza de parking opcional.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma, te lo trae Rega International Realty.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.