Aspirar a conseguir una vivienda en Mallorca y además con un precio ajustado es un reto totalmente asequible, gracias a la selección de pisos en venta en Mallorca que destacamos en nuestro artículo de esta semana. Si además, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades entre las diferentes modalidades que te ofrecemos, un piso, una planta baja o un ático, la inversión está asegurada.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Planta baja en venta con patio abierto en Son Forteza, Palma

Interesante piso en planta baja, con 65 m2, que ha tenido una rebaja en el precio, situado en una zona próxima a servicios, transportes y rápido acceso al centro de Palma. El inmueble se encuentra amueblado y está distribuido en un salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño, además de un patio abierto.

Más información y fotografías en piso en venta en Son Forteza, Palma.

Piso en venta en Son Forteza, Palma de Mallorca Tucasa.com

Piso en venta en Son Ferriol, Palma

Ubicado en una primera planta, este piso de 80 m2, reformado, se encuentra amueblado en una zona bien comunicada y a un paso de los servicios esenciales y transportes. La vivienda cuenta con un salón muy luminoso, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Son Ferriol, Palma.

Piso en venta en Son Ferriol, Palma de Mallorca Tucasa.com

Planta baja con terraza y jardín en venta en Alaró, Mallorca

En esta ocasión, la vivienda en planta baja posee 150 m2, distribuidos alrededor de un patio de 20 m2. La propiedad cuenta con un salón-comedor, una cocina amueblada, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Incluye, además, un sótano-bodega de 25 m2, un jardín y suelos hidráulicos en toda la casa.

Más información y fotografías en piso en venta en Alaró, Mallorca.

Piso en venta en Alaró, Mallorca Tucasa.com

Ático en venta con terraza, piscina y garaje en Llucmajor, Mallorca

Preciso ático de 120 m2, ubicado en un complejo residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra acondicionada para entrar a vivir y posee grandes ventanales con mucha luz en todas sus estancias. Dispone de un salón-comedor con salida a la terraza, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Subiendo por la escalera del recibidor se accede a una amplia terraza privada con lavandería. Cuenta con aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en venta en Llucmajor, Mallorca.

Piso en venta en Llucmajor, Mallorca Tucasa.com

Coqueto ático en venta con aire acondicionado en Santa Catalina, Palma

Coqueto ático en venta, en una céntrica zona y a un paso de los servicios esenciales. La vivienda es toda exterior, muy luminosa, con aire acondicionado y posee un salón-comedor con acceso a una terraza de 26 m2 con jardín, una cocina amueblada con lavadero, 3 dormitorios dobles, un baño y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Santa Catalina, Palma.

Piso en venta en Santa Catalina, Palma de Mallorca Tucasa.com