Jorge Rey ha anunciado cómo se vivirá en España la llegada del mes de marzo: “Empezamos marzo con inestabilidad, con nevadas, con lluvias, con viento, con frío”. 

El joven de 17 años ha comentado que la primavera se va acercando: “Ya ven que estamos en plena transición del invierno a la primavera. Algunos me dicen, 'entonces basándonos en las grullas, efectivamente, ya llega la primavera'. Bueno, las grullas no son capaces de meter el turbo, pero desde luego que ya empiezan poco a poco a desplazarse hacia el interior de Europa, indicando que marzo es el mes de la transición, el mes de la llegada de la primavera”. 

Este fin de semana está habiendo lluvias abundantes en muchas partes de la Península. Ahora, Rey ha alertado de las nevadas que llegarán en varias zonas del país: "Precaución estas próximas horas, sobre todo en ciudades como Burgos, Soria, Segovia, donde se esperan nevadas que incluso podrían ser en algunos puntos de una forma fuerte (...) Hablamos de nevadas que podrían helarse, congelarse".

El joven meteorólogo ha comentado que este fin de semana habrá un temporal invernal, pero la semana que viene “llega el anticiclón, la estabilidad, la calma”.