13 de febrero de 2019
13.02.2019

AxialSalud: Tratamiento avanzado de columna

La mejor alternativa sin cirugía para el tratamiento del dolor lumbar o cervical - Puede evitar 3 de cada 4 cirugías de columna

13.02.2019 | 18:08
Este proceso médico es efectivo en un 80% de las patologías más comunes.

El centro médico AxialSalud ofrece un tratamiento no quirúrgico, informatizado y de última generación para tratar el dolor cervical y lumbar mediante la descompresión del espacio intervertebral lesionado.
Se trata de la descompresión axial vertebral, un procedimiento médico que permite tratar a:

  • Personas con dolor agudo o crónico lumbar o cervical.
  • Hernia discal.
  • Protrusión o degeneración discal.
  • Ciática - dolor en glúteo, pierna o pie por disfunción lumbar.
  • Braquialgia - dolor en hombro, brazo o mano por disfunción cervical.
  • Artrosis de disco intervertebral (discartrosis).
  • Síndrome facetario.
  • Cirugía fallida, sin fijaciones en la columna.

Seguro y no doloroso

Este tratamiento, aprobado por la FDA y la CEE, está dirigido sobre todo a la patología discal. Es seguro, efectivo, no doloroso, carece de efectos secundarios negativos y puede evitar en muchos casos la cirugía y los riesgos asociados a la misma.

Cuenta con la tecnología de gran efectividad de SpineMED®, líder a nivel mundial en descompresión axial vertebral, que destaca por la precisión del tratamiento sobre la zona afectada, a la vez que evita la reacción del sistema nervioso por contractura muscular reactiva.

La descompresión aumenta el espacio intervertebral creando un vacío dentro del disco, que facilita la entrada de nutrientes y la recuperación de los tejidos.

Cabe destacar que durante el tratamiento, el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas y en caso de baja laboral permite una reincorporación más rápida al trabajo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Axial Salud está dirigido por el Dr. Osvaldo Mansilla Medrano y el Dr. Johannes Beckmann. Según explican, este tratamiento puede evitar 3 de cada 4 cirugías de columna y se realiza siempre bajo estricta prescripción y supervisión médica."Tras la valoración clínica del paciente y el estudio de una RMN (Resonancia Magnética Nuclear) por parte de nuestro equipo médico especializado, se procede a realizar 20 sesiones de 30 minutos cada una durante un plazo de 2 a 8 semanas".

Explican también: "nuestro equipo de fisioterapeutas realizará dos sesiones de inducción miofascial, con el fin de liberar los tejidos tendino-musculares y así favorecer la efectividad del tratamiento". Recalcan, finalmente, que esta avanzada tecnología tiene un resultado de éxito de más del 80% de los casos en las patologías más comunes.

AxialSalud 
Centro Médico Planas Salud
Camí dels Reis 308, edificio 3ª, 1ªplanta. Palma. (frente al Hospital Quirón Palmaplanas)
600 986 399
info@axialsalud.com 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook