Síguenos en redes sociales:

Internet

'BatBalls: Hard Knight Rises', el videojuego erótico de Batman que arrasa en la Red

Este juego online gratuito es "para 'gamers' pero con un toque 'picante", afirman sus creadores

'BatBalls: Hard Knight Rises', el videojuego erótico de Batman que arrasa en la RedDC

Las parodias eróticas de videojuegos se han convertido en un género en sí mismo. La última que nos ha llegado y que está haciendo furor en Internet tiene a Batman y a algunas de sus villanas como protagonistas.

'BatBalls: Hard Knight Rises' es un videojuego online y gratuito, aunque para poder empezar a jugar se solicita el número de tarjeta de crédito para evitar el ingreso de menores de 18 años, desarrollado por DC Comics y la compañía especializada en juegos para adultos Free Adults Game.

Mark Louis, responsable de desarrollo de DC, explica que esta versión puede llegar a cohibir a algunos jugadores, pero asegura que "no deberían preocuparse, es un gran juego. Es más, seguramente se sorprendan y fascinen al mismo tiempo". "Nosotros somos 'gamers' y hemos creado un juego para 'gamers' pero con un toque 'picante'", apunta Louis, que ha participado en el desarrollo de títulos tan populares como 'Call Of Duty' o 'Assassins Creed'.

Además de Batman, por el videojuego desfilan unas sensuales Harley Quinn y Catwoman, y tampoco podía faltar el sardónico Joker.

Adictivo a tope, según afirman sus jugadores, 'BatBalls: Hard Knight Rises' cuenta ya con millones de seguidores en todo el mundo y lo comparan, guardando las distancias, con fenómenos como 'Flappy Bird o 'Pokemon GO'.

Pulsa para ver más contenido para ti