LIMPIEZA

Olvídate de la grasa en tu cocina con este líquido mágico de Mercadona

Con poco producto podrás dejar la cocina reluciente

La cocina es una de las estancias de la casa que más trabajo nos cuesta mantener limpia, ordenada y organizada. Y, además, es de las más importantes a la hora de mantener su limpieza, ya que es donde cocinamos, comemos y, en ocasiones, pasamos la mayor parte del tiempo.

A su vez, es el lugar donde más suciedad, grasa y polvo se acumula, por eso es imprescindible contar con una buena lista de trucos caseros y de productos infalibles para realizar las tareas del hogar. Una de las partes que pasa más inadvertida es la de los fogones, sobre todo si son de acero inoxidable.

El supermercado valenciano más famoso ha llegado al rescate con un producto que promete dejar la cocina reluciente. Mercadona ha compartido este post en Instagram para mostrar cómo se usa. "Prueba los abrillantadores Bosque Verde para aluminio y acero inoxidable. En este vídeo descubrirás cuándo es más recomendable el spray y cuándo resulta más útil el abrillantador en crema"

Se trata de dos productos abrillantadores, uno en crema y un aceite en formato espray. Su uso es muy sencillo, simplemente tienes que retirar todas las rejillas y las tapetas para lavarlas por separado con agua y detergente de lavavajillas. A continuación, recomienda utilizar un quitagrasas, aunque también puedes usar alguno de nuestros trucos caseros que te ayudan a eliminar la grasa de todos los rincones de la cocina. Para finalizar, solo tendrás que poner el abrillantador en crema o en espray y espárcelo bien con un paño hasta que ya no se vea.

Más trucos de limpieza para la cocina