29 de julio de 2020
29.07.2020
Diario de Mallorca
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Mallorca, casas para vivir todo el año.

29.07.2020 | 18:50
Venta de casas en Mallorca


Si estás buscando casa en Mallorca, rodeada de naturaleza y playa, no solo para la temporada de verano, acondicionadas para vivir todo el año, te ayudamos con algunas ideas de Casas en Mallorca.





Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.










Casa en Santa Eugenia





Bonita vivienda adosada en lugar especial y tranquilo. Cuenta con jardín con piscina, barbacoa y porche. Grandes ventanales que proporcionan luminosidad. Se distribuye en 3 amplias habitaciones y 3 baños.





Más información y fotografías en casa en venta en Santa Eugenia con jardín y piscina.














Casa en Son Servera





Con arquitectura Mediterránea y para disfrutar de la naturaleza y vivir en el campo. A escasos minutos de las playas de Cala Millor, Cala Bona y Cala Ratjada. Un complejo residencial pensado para el relax, amplios jardines y vistas al campo de Golf de Pula.





Más información y fotografías en casa en venta en Son Servera de estilo mediterráneo.














Casa en Cala Murada





Impresionante bungalow de diseño con jardín privado. Combina la funcionalidad y la arquitectura moderna con la calidez de las casas tradicionales Mallorquinas.  En sus instalaciones cuenta con club social, cafetería con terraza abierta, parque infantil y piscina grande rodeada de césped natural.





Más información y fotografías en casa en venta en Cala Murada en urbanización con piscina.














Casa en Santa PonÇa





Acogedora vivienda sobre parcela de 900 m2. Distribuida en una sola planta. Dispone de porche de 25 m2, jardín, parking cubierto. Lista para entrar a vivir.





Más información y fotografías en Casa en Venta en Santa PonÇa lista para entrar a vivir.











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook