Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restaurante, discoteca y chill out con estilo

Este edifico de tres pisos en la Colònia de Sant Jordi es obra del estudio Mora Arquitectura

El edificio Laos se alza en pleno centro neurálgico de la Colònia de Sant Jordi, obra del estudio mallorquín Mora Arquitectura y construido por Edificaciones Gudiño. Se divide en tres pisos que tienen como denominador común unas grandes cristaleras que cumplen una doble función: disfrutar de las envidiables vistas y, a la vez, mostrar al exterior como la gente disfruta en cada uno de los ambientes de este negocio, o lo que es lo mismo, sirven de reclamo para captar nuevos clientes.

En la primera planta, el restaurante principal recibe a los comensales con un diseño sencillo y monocromático, pero moderno y acogedor. En el segundo piso los visitantes encontrarán un bar con un aspecto joven y moderno, preparado para fiestas y eventos en un espacio con vistas al exterior gracias al gran revestimiento acristalado que cubre todo el edificio.

El chill out del tercer piso permite cambiar a un ambiente más tranquilo. Esta última planta es una azotea con terraza decorada con una elegancia sutil y sencilla, que juega al contraste de claroscuros y con un mobiliario de un estilo distinguido pero discreto.

Compartir el artículo

stats