Vandalismo en Palma

Pegan fuego a dos coches de madrugada en el Polígono de Levante de Palma

La Policía busca a los responsables de los incendios, intencionados y registrados a apenas un kilómetro de distancia uno de otro

Xavier Peris

Xavier Peris

Dos coches quedaron destruidos en la madrugada de este martes en sendos incendios, intencionados según todos los indicios, en el Polígono de Levante, a apenas un kilómetro de distancia uno de otro. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los responsables.

El primer fuego, según informan los Bombers de Palma, se produjo a la una de la madrugada en la calle Bogotá. El coche estaba en una zona aislada, aunque había otros vehículos aparcados muy cerca. Dotaciones de los Bombers acudieron rápidamente al lugar y sofocaron las llamas. El turismo quedó totalmente destruido.

Sobre las cinco y cuarto se produjo el segundo incendio en la calle 327, junto a Ciudad de Querétaro. En este caso el fuego era más peligroso, ya que el coche estaba rodeado de fincas habitadas y había muchos vehículos muy cerca. Los bomberos volvieron a intervenir muy rápidamente y evitaron que las llamas afectasen a otros turismos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los responsables de los dos fuegos.