Dos hermanos, heridos de gravedad en un accidente de moto en Bunyola

El conductor del vehículo, que se salió de la vía y chocó contra un muro, dio positivo en la prueba de alcoholemia

Una ambulancia del SAMU 061.

Una ambulancia del SAMU 061. / Archivo

Xavier Peris

Xavier Peris

Dos hermanos de nacionalidad colombiana, de 36 y 32 años de edad, resultaron gravemente heridos al estrellarse con una moto contra un muro en las proximidades de Bunyola. El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y el 061, el accidente ocurrió poco antes de las ocho de la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Ma-2031, en las proximidades de Bunyola. Una pareja de hermanos, un hombre de 36 años y una mujer de 32, de nacionalidad colombiana, circulaba en una moto Sym de 125 centímetros cúbicos que se salió de la vía y se estrelló contra un muro.

Los dos sufrieron fracturas y lesiones graves, especialmente la mujer, que iba en la parte trasera de la moto. Su hermano dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, una joven de 24 años resultó también herida de gravedad en otro accidente ocurrido sobre las nueve de la mañana en Sant Antoni, en Ibiza. En el siniestro se vieron implicadas dos motos. En una iban dos personas, que sufrieron heridas leves, mientras que la ocupante de la otra estaba grave.