Cuatro personas resultaron ayer heridas, dos de carácter grave y dos leves, en una colisión de dos vehículos todoterreno ocurrida por la tarde en la carretera que une Son Carrió con s'Illot, cerca de Manacor. Entre los heridos hay dos niños, de diez y trece años.

Según informan fuentes del 061, el accidente ocurrió a las cinco y media de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 12 de la carretera Ma-4021, que enlaza Son Carrió con s'Illot. En el lugar colisionaron frontalmente dos vehículos todoterreno. En uno viajaba una familia alemana formada por una pareja y dos niños de diez y trece años. El hombre salió ileso, mientras que su mujer y los menores sufrieron diferentes traumatismos.

El ocupante del otro vehículo, también alemán de 60 años, sufrió un traumatismo nasal. Los cuatro heridos fueron atendidos por ambulancias del 061, que les trasladaron a distintos centros médicos de la zona. En el lugar intervinieron también dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Sant Llorenç.