Investigación

Un muerto por arma de fuego en una reyerta en Madrid

Hasta el lugar han acudido agentes de seguridad ciudadana, que están recogiendo pruebas y hablando con testigos para esclarecer el crimen

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. / EP

EP

Un hombre de 38 años ha muerto este domingo al recibir varios disparos en una reyerta entre varios clanes gitanos en el madrileño barrio de Pan Bendito, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas de este lunes en la calle Besolla. Al parecer, una familia de Orcasitas acudió a la casa de la otra, en Pan Bendito, para pedir explicaciones por unas antiguas rencillas entre ambas. Todo acabó violentamente cuando una persona sacó una escopeta y descerrajó dos tiros contra otra.

La víctima trasladada por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, tal y como ha confirmado a Europa Press una portavoz del centro médico.

Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar han acudido agentes de seguridad ciudadana, que están recogiendo pruebas y hablando con testigos. Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga este nuevo crimen.