Síguenos en redes sociales:

Agresión

Detenido por pegar a un vecino en Palma con un palo de pintor

La víctima tuvo que huir saltando por la ventana y sufrió heridas graves en los tobillos

Detenido por pegar a un vecino en Palma con un palo de pintorCNP

Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un hombre español de 33 años como presunto autor de un delito de lesiones, por golpear a un vecino con un palo de pintor en un domicilio en el Polígon de Llevant.

Los hechos se han producido sobre las 23:20 horas del día de ayer en un domicilio ubicado en el polígono de Llevant en Palma, donde una vecina alertaba que se había producido una pelea en una de las viviendas y que un vecino se encontraba sangrando en el voladizo del primer piso.

Los agentes se dirigieron al piso en cuestión entrevistándose con uno de los moradores que indica que la víctima ha tenido que escapar de su agresor por la ventana del primer piso.

Los agentes socorrieron a la víctima que manifestó que momentos antes fue agredido por un hombre que esgrimía un palo de aluminio de los utilizados para pintar y que le golpeó con el mismo, teniendo que huir saltando por el voladizo de la ventana.

Los agentes observaron que el hombre presentaba unas heridas sangrantes en el brazo brecha en el brazo y lesiones en los tobillos como consecuencia del salto.

Una ambulancia se personó en el lugar y trasladó al herido a un centro hospitalario ya que las lesiones del brazo requerían puntos de sutura y además presentaba una fractura en el pie por lo que quedó ingresado.

Además los policías localizaron el palo de aluminio con el que presuntamente causaron las lesiones del brazo, procediendo a su intervención.

Posteriormente los agentes localizaron al supuesto agresor, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Pulsa para ver más contenido para ti