Temporal en Mallorca: Gabinete de crisis en Inca, la zona cero del vendaval
Bombers de Mallorca han recibido más de 160 llamadas alertando de desastres en el Raiguer

Gabinete de crisis en el Ayuntamiento de Inca para analizar las consecuencias del vendaval. / Ayuntamiento de Inca
El Ayuntamiento de Inca se ha reunido la tarde de este viernes de urgencia, con su alcalde Virgilio Moreno a la cabeza, en un gabinete de crisis para analizar las consecuencias del vendaval en el municipio. La capital del Raiguer se ha convertido en la zona cero del temporal. Los vientos de más de cien kilómetros por hora han derribado numerosos árboles en la localidad.
Por su parte, Bombers de Mallorca han recibido más de 160 llamadas alertando de desastres causados por la fuerza del viento. Los ocho parques de bomberos se encuentran actuando a pleno rendimiento.
El epicentro de los daños causados por las fuertes rachas se encuentra en Inca y numerosas dotaciones han acudido al Raiguer a reforzar los efectivos.
Las fuertes rachas han derribado un muro del campo de fútbol en Consell. También el vendaval ha hecho caer un árbol de grandes dimensiones en la avenida des Torrent de Manacor.
- Luto en la Jefatura de Policía de Baleares por la muerte de la inspectora Dolores Juan a los 45 años
- Un piragüista encuentra un cadáver descompuesto en el mar y lo traslada en kayak a Son Serra de Marina
- ¿Quién es el suicida de la Torre Madrid de Palma?
- La Policía identifica al joven que se arrojó desde la Torre Madrid y confirma que su novia está bien
- La Policía Local de Palma rescata un perro de gran tamaño que deambulaba por la carretera cerca de s'Aranjassa
- Medios aéreos y terrestres se movilizan ante un incendio forestal entre Consell y Alaró
- Tensión vecinal en el Coll por los supuestos robos de los okupas de una antigua piscifactoría
- Un accidente múltiple con varios heridos obliga a cortar la carretera de Alcúdia en ambos sentidos

