Un hombre disparó un arma de fuego dos veces al aire durante una riña entre clanes familiares registrada anteanoche en la zona de Foners, en Palma. La Policía Nacional apunta a un asunto de celos como detonante de la discusión y busca al autor de los tiros, que no dejaron heridos pero provocaron un gran revuelo en el barrio. Los agentes hallaron un casquillo en el lugar y están llevando a cabo diversas gestiones para localizar y detener al sospechoso.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche del sábado en la confluencia de la calles Foners y Manuel Azaña, junto al parque Krekovic, han explicado fuentes policiales. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había producido un tiroteo y numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar. Una docena de agentes se desplegaron por la zona y comenzaron a realizar gestiones para esclarecer lo ocurrido.

La información recabado por la Policía apunta a que se produjo un enfrentamiento entre dos clanes familiares en plena calle. Durante la discusión, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos al aire antes de darse a la fuga.

Los investigadores comprobaron que nadie había resultado herido. Las pesquisas apuntan a que la riña estuvo motivada por un asunto de celos, vinculado al parecer a una infidelidad de pareja. Las fuentes consultadas han desvinculado el altercado del enfrentamiento abierto desde hace unas semanas entre los clanes de 'Los Sheriff' y 'Los Pelúos', en el que se produjo un tiroteo con heridos en Son Gotleu.

La Policía encontró en el lugar un casquillo y está llevando a cabo intensas gestiones para identificar y detener al autor de los disparos. Las pesquisas están ya bastante avanzadas.