Cuatro personas han resultado heridas esta tarde, una de gravedad, tras la colisión de un vehículo y un coche de caballos cerca de Costitx. El fuerte impacto ha provocado que el turismo terminara chocando contra un muro, mientras que el caballo ha salido en estampida, lo que ha provocado que el carruaje volcase y cayeran sus tres ocupantes.

Todos ellos han resultado heridos, aunque la peor parte se la ha llevado un varón de unos 60 años, que ha tenido que ser trasladado a Son Espases con pronóstico grave. Los demás, una mujer y dos hombres, han sido derivados a Inca y a Muro con heridas leves.

La colisión ha tenido lugar sobre las 19 horas en la carretera que va de Sineu a Inca, concretamente antes de la salida de Costitx, cuando por motivos que se desconocen, un turismo ha chocado contra un coche de caballos y ha terminado colisionando contra un muro. El animal que tiraba del carruaje se ha asustado y ha salido corriendo del lugar. Ha sido entonces cuando el coche ha volcado con sus tres ocupantes.

Al lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias del 061, una de Soporte Vital Avanzado y dos de Soporte Vital Básico, para atender a los cuatro heridos. Finalmente, la unidad medicalizada trasladaba al hospital de Son Espases al varón de unos 60 años, que ha resultado herido de gravedad.