19 de octubre de 2019
19.10.2019
Tráfico

En estado crítico un niño de 11 años tras ser atropellado en Palma

El pequeño cruzaba la calle con otros dos menores cuando ha sido arrollado por un vehículo

19.10.2019 | 19:50

Un niño de 11 años fue hospitalizado en estado crítico tras ser arrollado por un coche en Palma este sábado. La víctima se encontraba en compañía de otros dos menores y fue atropellado por un vehículo que circulaba en esos momentos. El pequeño fue trasladado a Son Espases tras activar una alerta verde.

El atropello tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde en la confluencia de la calle Niceto Alcalá Zamora con Pere Oliver Domenge, a escasos metros del cuartel de la Policía Local de Palma. Al parecer, tres menores habrían cruzado la calle corriendo por un lugar no señalizado y un coche arrol a uno de ellos. La víctima ha quedado tendida en la calle inconsciente.

Una UVI móvil del Ib-salut se ha desplazado rápidamente hasta el lugar del siniestro. Los facultativos tuvieron que estabilizar sus constantes vitales, debido a la crítica situación que se encontraba. Por su parte, agentes de la Policía Local activaron una alerta verde para agilizar su traslado a Son Espases, donde quedó ingresado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook