Un niño de 11 años fue hospitalizado en estado crítico tras ser arrollado por un coche en Palmaeste sábado. La víctima se encontraba en compañía de otros dos menores y fue atropellado por un vehículo que circulaba en esos momentos. El pequeño fue trasladado a Son Espases tras activar una alerta verde.

El atropello tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde en la confluencia de la calle Niceto Alcalá Zamora con Pere Oliver Domenge, a escasos metros del cuartel de la Policía Local de Palma. Al parecer, tres menores habrían cruzado la calle corriendo por un lugar no señalizado y un coche arrol a uno de ellos. La víctima ha quedado tendida en la calle inconsciente.

Una UVI móvil del Ib-salut se ha desplazado rápidamente hasta el lugar del siniestro. Los facultativos tuvieron que estabilizar sus constantes vitales, debido a la crítica situación que se encontraba. Por su parte, agentes de la Policía Local activaron una alerta verde para agilizar su traslado a Son Espases, donde quedó ingresado.