Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española que conducía una motocicleta falleció el jueves como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida del doctor Fleming de Sant Antoni, según informó el Ayuntamiento de la localidad.

El choque, apunta la nota municipal, se produjo a las siete menos veinte de la tarde por alcance, contra un turismo que se había detenido en un paso de peatones. Pese a que estaba consciente justo después del choque, añade el Consistorio en su comunicado, el conductor de la motocicleta perdió la consciencia a los pocos minutos.

El herido fue trasladado en estado de inconsciencia por el 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde certificaron su defunción a las ocho y media de la tarde por parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061. La Policía Local está investigando las causas del accidente.

Se trata de la cuarta persona fallecida en accidente de moto esta semana, después de que el lunes muriera una pareja en Formentera y el jueves perdiera la vida una joven de 19 años en Bunyola.