El pirómano ha vuelto a las andadas y ha repetido en el mismo escenario de su última fechoría. Aunque todo ha quedado en un conato, al sofocar las llamas con celeridad. Sobre la una menos veinte de la pasada madrugada, el incendiario ha intentado prender fuego a una batería de contenedores a la altura del número 7 de la calle Miquel Marqués de Palma Hace tan solo una semana causó un incendio de los depósitos de residuos en este mismo punto y en el número 21 de dicha vía.

Una dotación de Bombers de Palma ha acudido hasta este lugar para sofocar las llamas. Por fortuna, en esta ocasión solo se ha registrado un conato de incendio en los depósitos de residuos. La rápida reacción de los servicios de extinción ha evitado que sufran daños. El pasado día 17 numerosos coches resultaron dañados por la acción del fuego y algunos de ellos quedaron destrozados.

Con esta oleada de incendios, el pirómano ha prendido fuego a una veintena de contenedores en Palma en lo que va de año. La primera actuación del incendiario en 2019 de la que se tiene constancia tuvo lugar en la calle Jaume Ferran, junto a la plaza de Toros, donde prendió fuego a cinco contenedores. Poco después se ensañó con los depósitos de la calle Miquel Marqués de Palma el pasado día 17 donde quemó ocho contenedores. Esta pasada madrugada ha vuelto al mismo lugar de su última fechoría y ha cometido un nuevo acto vandálico en el número 7, pero esta vez con nulo éxito.