La Policía Local de Son Servera arrestó el pasado martes a dos hombres que mantuvieron una violenta pelea en plena calle de Cala Millor. Cuando llegaron al lugar los agentes, alertados por los vecinos, sorprendieron a uno de los implicados, completamente cubierto de sangre, que perseguía armado con un gran cuchillo al otro. Los dos opusieron una fuerte resistencia y tuvieron que ser reducidos por los policías.

Según informaron fuentes policiales, sobre las tres y media de la tarde del martes su central recibió varios avisos de vecinos, que alertaban de una violenta pelea entre dos hombres en Cala Millor, en la que estaban arrojando vasos de vidrio desde una ventana a la calle.

Cuando llegaron a lugar los agentes vieron a un hombre sin camisa, cubierto de sangre, que esgrimía un gran cuchillo e intentaba entrar en un domicilio. Este hombre, muy alterado, se enfrentó a los policías y tuvo que ser reducido. Se trataba de un ciudadano sudamericano de unos 40 años. Los agentes fueron luego a la casa donde intentaba entrar. Allí había otro hombre, también sudamericano y de unos 30 años, que presuntamente era quien le había causado las heridas al primero. Este segundo individuo plantó cara también a los policías y de nuevo tuvo que ser reducido y detenido.

El incidente, desarrollado en plena calle en el centro de Cala Millor, provocó un gran revuelo entre los vecinos.

La Policía intervino el arma que portaba el primer detenido, un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja.

Los dos arrestados fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local, y posteriormente conducidos a disposición del juuzgado de guardia de Manacor. Los hombres no explicaron las causas que motivaron el enfrentamiento.