­Un individuo esgrimió un cuchillo y amenazó con clavárselo a todos los presentes en una plaza de Palma. Los otros huyeron despavoridos. Agentes de la Policía Local le detuvieron poco después por un presunto delito de amenazas con arma blanca.

El incidente ocurrió sobre las nueve de la noche del pasado sábado en la calle Castell Arnau de Palma, en el barrio de Plaza de Toros. Varios jóvenes de nacionalidad búlgara y nigeriana se encontraban en esos momentos en el lugar.

De repente, un individuo ataviado con una bata negra y que lucía numerosos tatuajes se personó en dicha plaza. Sin mediar provocación alguna, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó con clavárselo a todos. Los presentes echaron a correr y el sujeto los persiguió, aunque no llegó a darles alcance.

Instantes después, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar. La descripción física aportada del presunto agresor le resultó familiar a uno de los agentes y se dirigió a su domicilio. Al abrir la puerta, el sujeto justificó su actitud porque "le molestaban". Fue detenido por un presunto delito de amenazas con arma blanca.