Un hombre de nacionalidad eslovaca y de 25 años de edad ha muerto esta madrugada en Ibiza tras ser apuñalado en el cuello con una navaja. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a dos personas como responsables del que ya es el primer crimen del año en Ibiza.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas de la madrugada de este primer día de 2014 en una casa ocupada ubicada en el Camino Viejo de San Mateo. Según las primeras investigaciones, los detenidos apuñalaron a la víctima en el cuello con una navaja tras una fuerte discusión. El hombre, que iba indocumentado, fue atendido en primera instancia en la Policlínica del Rosario de Vila. Sin embargo, la gravedad de las heridas que sufría obligó a los sanitarios a trasladarle a Can Misses donde, finalmente, falleció.

Los otros dos implicados en la reyerta, un francés de 46 años y un checo de 31, fueron detenidos y permanecen en dependencias policiales a la espera de prestar declaración ante el juez.

Durante la pasada noche, el centro de coordinación de emergencias del 112 atendió otros 15 incidentes en Ibiza, entre ellas un accidente de tráfico que afortunadamente no ha dejado heridos graves.