Un drogadicto de 43 años fue detenido el pasado viernes por la Policía Nacional en Palma después de que presuntamente golpeara a su madre, de 68 años, y le quitara a su perro para obligarla a que le diera dinero. El hombre ya había sido arrestado varias veces por la misma causa y tiene una orden de alejamiento de su familia.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del viernes, en el portal del domicilio de la madre, en Son Roca. El hombre, que es drogadicto, abordó a su madre y le pidió dinero, pero ella se negó. Entonces le pegó un empujón, le quitó las llaves, subió al piso y cogió el perro, presumiblemente con la intención de utilizarlo para forzar a la mujer a que se lo diera.

La Policía acudió alertada por los vecinos, y arrestó al hombre.

Por su parte, la Policía Local de Palma arrestó el domingo a un hombre que presuntamente protagonizó una violenta pelea con su pareja, un travesti peruano. Cuando llegaron los agentes encontraron al hombre con heridas en la cabeza, producidas al parecer por su pareja, que dijo que había tenido que defenderse.