­Un joven rumano desaparecido hace diez días en Palma fue localizado ayer ingresado en la unidad de Psiquiatría del hospital Son Espases. Tras ver su imagen publicada en los medios, un vigilante del centro sanitario reconoció al paciente y avisó a la Policía.

Tras recibir una denuncia, la Policía Nacional pidió la colaboración ciudadana para la localización del joven rumano A.M., de 30 años de edad, desaparecido en Palma desde el pasado 11 de noviembre. Hasta ayer por la tarde no se tenían noticias suyas.

La última vez que fue visto fue el pasado 11 de noviembre en las inmediaciones de su domicilio, situado en la calle Joan Bauzà de Palma. Allí convivía con algunos familiares.

Según la descripión aportada por la familia, el joven desaparecido mide 1,70 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene el pelo largo, liso y de color castaño. La última vez que fue visto vestía un chándal de color gris. El pasado día 14 la familia denunció su desaparición en dependencias policiales. A continuación, la Policía Nacional instó a las personas que lo pudieran localizar a que llamaran al 091. Al parecer, el joven se encontraba en tratamiento psiquiátrico.