La Policía Local de Calvià arrestó durante la pasada madrugada en Magaluf a seis hombres y a dos mujeres por robos con violencia y lesiones en tres actuaciones distintas.

Sobre las cuatro menos cuarto los agentes recibieron un aviso de que un turista había sido agredido por dos mujeres que le habían sustraído 80 euros frente a una discoteca y facilitó la descripción de ambas.

Una patrulla contactó con la víctima que manifestó que había sido abordado junto con un amigo por dos mujeres. Añadió que su amigo pudo escabullirse pero él fue llevado a empujones hasta la terraza de un local comercial cerrado en ese momento, donde le ofrecieron sexo. Ante su negativa entre ambas le cogieron de los brazos y de los testículos, le robaron el dinero y huyeron.

Otra patrulla localizó a las mujeres, que ejercen la prostitución callejera, y las arrestó .

Media hora más tarde agentes que se encontraban en la zona peatonal de la calle de Punta Ballena de Magaluf observaron un tumulto de personas en medio de la calle, resultando ser una pelea. Fueron detenidos dos hombres, que estaban propinando una paliza a otro.

Durante la misma madrugada fueron detenidos cuatro hombres, que fueron sorprendidos tras robar varias maletas a un grupo de turistas que estaban durmiendo en la playa de Magaluf con todo su equipaje.