­Dos turistas resultaron heridos ayer de madrugada al sufrir sendas caídas por las escaleras casi al mismo tiempo y en el mismo complejo de apartamentos en Magaluf, en Calvià. Ambos fueron trasladados en ambulancia a Son Espases, aunque su estado no era grave y no se temía por sus vidas.

Según informaron fuentes del 061 y la Guardia Civil, el primer incidente ocurrió sobre las cuatro y cinco de la madrugada. Una ambulancia acudió a un complejo de apartamentos de la Avenida s´Olivera, de Magaluf, donde un joven había resultado herido tras caer por las escaleras. Cuando la dotación sanitaria estaba atendiéndole, recibieron aviso de otro accidente casi igual ocurrido en otras escaleras del mismo complejo, a apenas cien metros de distancia. Se trataba de otro joven que también se había caído.

El personal de la ambulancia atendió a los dos heridos y los trasladó a Son Espases. El primero de los jóvenes sufría lesiones leves, mientras que el segundo se encontraba en estado menos grave. No se temía por la vida de ninguno de los dos.

La Guardia Civil abrió una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los accidentes.