El pequeño incendio en el cuarto de limpieza de un hotel ha obligado al desalojo por humo de 218 habitaciones del Playa Golf, ubicado en la Playa de Palma, y ha dejado heridas leves a cuatro personas.

Bomberos de Palma ha informado de que tres de los heridos han sido atendidos in situ, uno por inhalación de humo, otro por una herida en la pierna, uno más por un golpe en el codo, mientras la cuarta persona sí ha sido trasladada a un centro hospitalario por luxación en un tobillo.

El aviso recibido sobre las 6.30 horas avisaba de mucho humo en el cuarto de limpieza de unos diez metros cuadrados de la tercera planta del hotel, que es el único espacio que ha sido afectado por el incendio que ahora investiga Policía Nacional.

Bomberos, que ha desplazado a unas 20 personas y cinco vehículos -dos autoescaleras, dos autobombas y un vehículo de mando- de la dotación de la Playa de Palma y del parque central, ha actuado hasta las 9.15 horas.

Tras comprobar que no hubiera peligro han ordenado el realojamiento de los huéspedes, que han sido reubicados en las habitaciones que no están afectadas por el humo y en hoteles cercanos.