­La fiscalía reclama una pena de siete años de prisión para una mujer que supuestamente aprovechó un vis a vis íntimo con su compañera sentimental, encarcelada en el centro penitenciario de Palma, para pasarle droga a principios de 2011. La sospechosa, que está acusada de un delito contra la salud pública, llevaba las papelinas escondidas en un preservativo, dentro de un envase tipo huevo ´Kinder´, según la versión del ministerio público.

La mujer previsiblemente será juzgada la semana que viene en la Audiencia de Palma. La imputada, de 49 años, presuntamente entregó la droga a su novia durante el vis a vis para que esta la consumiera en el interior de la prisión.

Las sustancias estupefacientes finalmente fueron incautadas poco después, el pasado 28 de marzo de 2011 por la tarde, a la reclusa tras someterse a una prueba radiológica inmediatamente después de terminar la cita con la sospechosa. De esta manera, se constató que llevaba la droga oculta en su vagina. En total, le intervinieron una papelina de cocaína, cinco papelinas de heroína y 50 pastillas que no eran droga.