Un turista alemán de 35 años ha muerto en un hotel de Cala Rajada tras precipitarse del balcón de su habitación. La Guardia Civil investiga las causas que provocaron la caída del turista quien, al parecer, habría ingerido grandes cantidades de alcohol.

El cadáver de Z.O.G. ha sido encontrado sobre las 8.00 horas por el personal del establecimiento de la Avenida de los Pinos después del aviso que ha dado el compañero de habitación, que se ha despertado y no le ha visto.

La Guardia Civil investiga esta muerte y entre las hipótesis que maneja es que este hombre se precipitara al vacío al asomarse al balcón por cuanto había bebido bastante alcohol, o bien que cayera al intentar pasar de un balcón a otro, si bien en un principio no hay testigos de lo sucedido.

Aunque la habitación se encuentra en un segundo piso, la altura real es de tres, han precisado las fuentes consultadas, que también han concretado que el turista ya había fallecido cuando ha sido encontrado por el personal del hotel.

El fallecido había venido con un grupo de amigos a pasar unos días de descanso y, según han comentado ellos mismos, realizaron varias consumiciones alcohólicas durante la pasada noche y madrugada.