La Policía Nacional detuvo a cuatro personas por presuntos robos de cobre en dos fincas de Llubí y Búger. El material sustraído fue localizado en dos centros de reciclaje de Palma.

Agentes del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de las pesquisas. Los sospechosos hicieron varias ventas del material presuntamente sustraído.

El pasado 24 de febrero de 2013, el propietario de una finca en Búger denunció a la Guardia Civil el robo de 270 metros de cableado aéreo. Unos días después, el 28 de febrero, el dueño de una finca de Llubí denunció el robo de 300 metros de cableado aéreo.

Por otra parte, la Policía Local detuvo en Palma a un delincuente de 48 años tras ser sorprendido robando en una churrería de la calle Aragón. Al hacerse cargo del detenido agentes del Grupo de Robos repararon que había participado en cuatro sustracciones en establecimientos de la calle Lluís Martí, en la calle Adrià y en la calle Gabriel Carbonell.

Finalmente, un joven de 19 años y un menor de 17 fueron arrestados por robar un ipad, un tablet y un portátil en un domicilio tras romper una ventana.