Destroza la barrera de un garaje porque no sabía dónde aparcó su coche
El individuo, en estado de embriaguez, también atacó a un vigilante de seguridad del centro comercial de Palma
l.m. palma
Un hombre, en evidente estado de embriaguez, se comportó de manera extremadamente violenta en un parking de un centro comercial de Palma. El motivo era que no recordaba dónde había aparcado su coche. En primer lugar destrozó el sistema de control principal de la barrera. A continuación arremetió contra un vigilante de seguridad. La Policía Nacional le detuvo como presunto autor de los delitos de daños y lesiones.
El incidente ocurrió en torno a las 21.50 horas del lunes en Portopí. Un individuo completamente fuera de sí destrozó el sistema de activación de la barrera del aparcamiento, valorado en unos 6.000 euros, hasta dejarlo completamente inutilizado.
Cuando un vigilante de seguridad se dirigió hasta el lugar de los hechos, el sujeto se abalanzó sobre él. Mientras les atacaba, balbuceó que no encontraba su coche. Otro guarda acudió hasta el lugar para conseguir reducirle. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al aparcamiento y le detuvieron.
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- La mejor nota MIR de la Universidad de las Islas Baleares: 'Salí llorando del examen, no me lo esperaba
- Alarma en Mallorca por mensajes como este: 'Nos hemos quedado sin pisos de alquiler', el cartel de una inmobiliaria en Palma
- Debe saberse lo que pasa ahí dentro': el testimonio que desde Mallorca inspiró la docuserie para destapar la realidad del Opus Dei
- Así ha sido la emotiva despedida de una controladora aérea del aeropuerto de Palma
- Fin de la concesión de El Pesquero de Palma: la mejor terraza del puerto renovará su gestión en agosto
- Este es el mejor restaurante de sushi de Mallorca para un chef estrella Michelin
- Herida una niña de tres años en un accidente de tráfico al estrellarse el coche en una rotonda y no llevar abrochado el cinturón a la silla