­Una mujer falleció ayer en una colisión frontal entre un turismo convencional y un todoterreno en Eivissa. El conductor del vehículo donde viajaba la víctima mortal resultó herido grave.

El accidente de tráfico mortal ocurrió sobre las siete y cuarto de la tarde a la altura del kilómetro 10,100 de la PM-803, la carretera que conecta las localidades ibicencas de Sant Josep y Eivissa.

Por razones aún desconocidas, un todoterreno colisionó frontalmente con un turismo convencional. El resultado fue diametralmente opuesto. Mientras los ocupantes del primer turismo resultaron prácticamente ilesos, protegidos por la gruesa carrocería del coche, las dos personas que viajaban en el otro automóvil sufrieron el grueso del impacto. La mujer que ocupaba el asiento del copiloto falleció prácticamente en el acto. Mientras, el conductor resultó herido grave.

Al lugar del siniestro se trasladaron las asistencias sanitarias del Ib-salute. Los facultativos no pudieron hacer nada por la vida de la mujer y certificaron su defunción. Mientras, el conductor del vehículo fue trasladado en una UVI móvil hasta una clínica.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon al siniestro.