Los Bombers de Palma sofocaron ayer por de madrugada un incendio que destruyó un coche estacionado en las proximidades de la Rambla. El fuego comenzó, al parecer de manera fortuita, en el motor del turismo y se extendió a toda la parte delantera. Una patrulla de la Policía Local trató de sofocar las llamas con un extintor, pero no pudo dada la magnitud del incendio.

Los hechos ocurrieron hacia las tres menos cuarto de la madrugada en la confluencia de la calle Jardí Botànic y Vía Roma, junto al centro cultural de la Misericòrdia. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había declarado un incendio en un BMW que estaba aparcado en la zona.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Local, que vaciaron varios extintores sobre las llamas para intentar sofocar el incendio. Sin embargo, las llamas habían alcanzado ya grandes dimensiones y no lo consiguieron. Una dotación de los Bombers de Palma llegó poco después y logró apagar el fuego en unos minutos, tras lo que el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa. Según las primeras pesquisas, el origen del fuego fue fortuito, explicaron fuentes de los bomberos.