­Cuatro mujeres nigerianas fueron detenidas en la madrugada del miércoles en s´Arenal después de que atacaran en grupo a un turista alemán para robarle. La víctima sufrió arañazos y contusiones en la cara.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del miércoles, en el Camino de las Maravillas, en s´Arenal. Un turista alemán que volvía a su hotel fue abordado por seis mujeres, que le ofrecieron servicios sexuales. El grupo le rodeó y le arrebató a la fuerza veinte euros, aunque el hombre forcejeó con ellas y recuperó el billete. Dos mujeres se fueron pero otras le propinaron golpes y arañazos. El turista escapó y pidió ayuda a una patrulla de la Policía Local que encontró en las proximidades. Acompañó a los agentes y les señaló el grupo que le había atacado. Los policías arrestaron a cuatro sospechosas, nigerianas de entre 28 y 36 años.

Por otro lado, la Policía Nacional arrestó el jueves a un español de 29 años que presuntamente atracó y golpeó a un joven nigeriano para robarle en la Porta de Sant Antoni. La víctima había contratado a una prostituta, que vio que llevaba casi 600 euros en la cartera, y al salir de un piso fue atacado por dos hombres.