­Un toldo resultó providencial para que una joven británica de 24 años salvara la vida después de caer desde un sexto piso en un hotel de Magaluf. La víctima sufre politraumatismos y la fractura de ambas piernas, pero no se teme por su vida. Evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases, donde se encuentra ingresada.

La joven británica de 25 años se precipitó, sobre las 18.15 horas del pasado viernes, desde un sexto piso del hotel Barracuda, situado en la calle Notario Alemany de Magaluf, en el término municipal de Calvià. Tras una fuerte discusión mantenida en su habitación, la víctima cayó al vacío.

Chantalle Louis S., de 25 años, llegó el jueves a Mallorca procedente del Reino Unido en compañía de su hermana. Ambas se alojaron en el establecimiento hotelero de Magaluf. Aquí se encontraron con su madre, que también se encontraba en la isla.

Al parecer, en los instantes previos a la caída de la joven se inició una acalorada discusión. De hecho, algunos testigos vieron caer una maleta desde el balcón donde se alojaba la víctima.

Acto seguido, la joven británica permaneció una segundos colgada al balcón antes de caer al vacío. Agentes de la Policía Local de Calvià limpiaron las vías respiratorias de la víctima, que se encontraba tendida en el suelo, y la reanimaron hasta la llegada de las asistencias sanitarias. Fue llevada en UVI móvil a Son Espases.