­Un joven rumano de 20 años ha sido detenido por la brutal paliza que supuestamente propinó a un compatriota de 28 a las puertas de una discoteca de Gomila, en Palma. La víctima y el agresor se enzarzaron en una discusión por una chica que acabó cuando el acusado propinó un puñetazo a su rival, partiéndole la mandíbula, y varios golpes en la espalda y el resto del cuerpo que le tuvieron hospitalizado una semana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 11 de marzo frente a un local nocturno. Un joven vio cómo un amigo suyo estaba siendo acosado por un grupo de personas en la calle. Al parecer, le recriminaban que hubiera flirteado con la novia de uno de ellos. Cuando medió en el pelea, la víctima recibió un fuerte puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, donde recibió varios golpes más.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación que culminó anteayer con el arresto de un rumano de 20 años, Dragus D., como supuesto autor de la brutal agresión. El joven está acusado de un delito de lesiones.