Una vecina de sa Pobla de 74 años falleció ayer al mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en un camino rural del término municipal, cuando el coche que conducía su marido colisionó contra otro vehículo. Los otros dos implicados en el siniestro sufrieron heridas muy leves. La víctima mortal era muy conocida en la localidad y madre de un agente de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local de sa Pobla informaron de que el accidente ocurrió sobre la una y veinte del mediodía, en la intersección del Camí de Son Manyo con el Camí des Totxo, dos vías rurales que discurren por la zona de es Marjal, entre la localidad y s´Albufera.

Joana C.C., de 74 años, viajaba como acompañante en un Seat Ibiza conducido por su marido, de 75 años. El coche colisionó contra una furgoneta conducida por un hombre de 70 años, vecino de Muro. A consecuencia del impacto, el Seat Ibiza volcó y la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte en el acto. Los dos hombres sufrieron solo heridas leves.

Tras recibir los primeros avisos sobre el siniestro, la Policía Local de sa Pobla envió al lugar a varios de sus agentes. También acudió el médico del centro de salud y una UVI móvil del 061. Las dotaciones sanitarias no pudieron hacer nada por la mujer.

El accidente provocó una gran conmoción en la localidad, donde la víctima era muy conocida. La mujer era además madre de un agente de la Policía Local.

Un hombre de 47 años resultó herido en otro accidente cuando su coche chocó con un camión en la carretera que une las localidades de Inca y Muro. Los dos vehículos sobre las dos de la tarde, la altura de las Cases de Son Perelló. El herido quedó atrapado en el interior del turismo y fue rescatado por los bomberos.